virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 12 de Agosto de 2009

Se tú mismo

La tarea más exitosa que jamás tendrás es ser tú mismo. Naciste para ello, estás perfectamente equipado para ello y encontrarás plena realización en ser quien eres.

Quien más puede impresionar a los demás eres tú, siendo tú mismo. Ello generará por lejos un impacto más positivo y valioso que intentar imitar a cualquier celebridad, o superar a tu vecino.

El mayor valor que jamás podrás crear es el de ser tú mismo. Tienes muchas maneras, únicas y valiosas, de contribuir con la vida y cuanto más des de ti mismo, mejor será.

Cuando llegues a una bifurcación en el camino y no sepas cuál de las alternativas elegir, se tú mismo. Toma aquella que mejor exprese a la persona única e irremplazable que eres.

Nunca serás más feliz que siendo tú mismo. Hay un motivo por el cual la felicidad se siente tan bien, y es para animarte a que seas la persona plena y realizada que estás destinado a ser.

En ti yace una grandeza que apenas si has empezado a reconocer. Se tú mismo, y permite que tu esplendor propio y especial ilumine al mundo con tu luz.

— Gabriel Sandler

previousTiernamente       Los pensamientos que tú elijesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.