virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 8 de Septiembre de 2009

Relájate y disfruta

El esfuerzo dedicado, bien enfocado, generará maravillosos logros. Y si ese esfuerzo se balancea con una relajación total y absoluta, será infinitamente más efectivo.

Cuanto más efectivo seas trabajando, más oportunidades tendrás para relajarte. Cuanto más plenamente te relajes, más efectiva será tu tarea.

Estancarte mientras estás trabajando en algo complicado y difícil es bastante habitual. Una de las mejores maneras de volver a avanzar es tomarte algo de tiempo libre.

Salte por completo de ese esfuerzo complicado y demandante. Sácalo por completo de tu mente y reemplázalo por algo que puedas disfrutar a pleno.

Entonces, cuando regreses, estarás funcionando desde una perspectiva más potente, más positiva, con más sentido. Y el cambio radical que estabas necesitando, llegará.

Periódicamente, tómate algo de tiempo para relajarte, para disfrutar, para saborear la vida en plenitud. Y verás que ello mejora cada rincón de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousBuenos pensamientos       Déjalas venirnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.