virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 16 de Septiembre de 2009

Trátate bien

Haz, hoy, algo que te resulte agradable. Tómate algo de tiempo para brindarte un trato especial.

Para poder aportar algo a la vida y generar valor para los demás, primero debes conectar con el valor que yace en ti. Para hacer conexión y valorar esa riqueza interior única e irrepetible, trátate bien.

Piensa en las cosas que se sienten bien, en las cosas que son correctas y que hacen que te sientas pleno y realizado. Mira más allá de las superficialidades perseguidas o conseguidas sólo para impresionar a los demás, y concéntrate en eso que, honestamente, eres tú.

Date a ti mismo el regalo de ser total y absoluta, felizmente, tú mismo. Deja de lado tus preocupaciones, tus angustias, el simular ser quien no eres y tus ansiedades, y disfruta de veras el momento en el que te encuentras.

Trátate bien, y estarás mucho mejor equipado para lidiar con cualquier situación complicada que la vida pueda poner en tu camino. Tratándote bien aumentas enormemente el valor del que dispones para entregar a los demás.

Date la oportunidad de tratarte bien cada tanto. Te estimulará a ser el mejor que podrías llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousSal de tu surco       Menos estrésnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.