virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 16 de Septiembre de 2009

Trátate bien

Haz, hoy, algo que te resulte agradable. Tómate algo de tiempo para brindarte un trato especial.

Para poder aportar algo a la vida y generar valor para los demás, primero debes conectar con el valor que yace en ti. Para hacer conexión y valorar esa riqueza interior única e irrepetible, trátate bien.

Piensa en las cosas que se sienten bien, en las cosas que son correctas y que hacen que te sientas pleno y realizado. Mira más allá de las superficialidades perseguidas o conseguidas sólo para impresionar a los demás, y concéntrate en eso que, honestamente, eres tú.

Date a ti mismo el regalo de ser total y absoluta, felizmente, tú mismo. Deja de lado tus preocupaciones, tus angustias, el simular ser quien no eres y tus ansiedades, y disfruta de veras el momento en el que te encuentras.

Trátate bien, y estarás mucho mejor equipado para lidiar con cualquier situación complicada que la vida pueda poner en tu camino. Tratándote bien aumentas enormemente el valor del que dispones para entregar a los demás.

Date la oportunidad de tratarte bien cada tanto. Te estimulará a ser el mejor que podrías llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousSal de tu surco       Menos estrésnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.