virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 6 de Octubre de 2009

Más por vivir

Ahora mismo, aunque todavía no los hayas descubierto, hay valiosos tesoros a tu alcance. Hay montones de cosas que algún día aportarán riqueza a tu vida, y de las que tú aún no estás enterado.

No importa dónde hayas estado, ni qué cosas hayas vivido hasta aquí, siempre hay mucho, mucho más por vivir. No importa lo que alguna vez hayas tenido y luego hayas perdido, siempre hay mucho más por ganar.

Aquello que en este momento podría parecer una fastidiosa frustración podría terminar convirtiéndose en una enorme bendición. Porque a cada instante y en la medida en que la vida sigue desarrollándose, tú tienes la oportunidad de sacar el mayor provecho de cualquier cosa con la que te encuentres.

Lo que podría sentirse como una debilidad podría también terminar transformándose en fortaleza. Lo que en otra circunstancia podría paralizarte, puede llegar a darte montones de razones para ponerte en movimiento.

Aunque sea mucho lo que ya hayas hecho queda mucho, muchísimo más por hacer. Ya sea que tu vida haya sido plena o vacía hasta ahora, hay aún innumerables maneras de darle más sentido todavía.

Sea como fuere que la vida haya sido, hay mucho, muchísimo más por vivir. Y el momento de comenzar, con total determinación, es éste.

— Gabriel Sandler

previousLibre de problemas       Donde debes estarnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.