virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 7 de Octubre de 2009

Donde debes estar

Estás, en este instante, donde debes estar. Date la oportunidad de vivirlo con pasión y sentido.

No hay motivos para seguir alejando de ti lo mejor que la vida tiene para ofrecerte, dejándolo para otro momento, para otro lugar o para cuando las circunstancias cambien. Este es el momento, este es el lugar que debe estar lleno de riquezas y de cosas positivas, de belleza y de amor.

No hay por qué esperar o anhelar que las cosas mejoren. Porque tú puedes ser el mejor que podrías llegar a ser sin importar lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

Lamentándote porque el pasado no haya sido diferente no ganarás nada. En cambio, pon tu energía en vivir y llevar a cabo las mejores de las innumerables oportunidades que ahora tienes frente a ti.

El valor, la bondad, el amor y el esfuerzo que pongas en este instante volverán a ti multiplicados muchas veces. Este es el momento de comprometerte con acciones y pensamientos positivos y productivos.

Deja de poner excusas y empieza a ser el mejor tú que podrías llegar a imaginar. Deja de esperar y empieza a vivir a pleno y de verdad.

— Gabriel Sandler

previousMás por vivir       Trabajonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.