virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Viernes 9 de Octubre de 2009

El sentido de este día

Este día tiene un sentido. Préstale atención, y descubrirás los muchos tesoros que trae consigo.

Hay un motivo por el cual has llegado hasta este punto. Hay mucho por aprender de este día, mucho por conseguir, por experimentar y por vivir.

Cuando tus pensamientos, tus acciones y tus esfuerzos responden de manera consistente a un sentido claro y concreto, el logro se torna inevitable. Mira en profundidad aquellas cosas que más aprecias, y descubrirás ese sentido.

Un propósito claro y determinado reúne y amalgama todas las partes de tu vida, aparentemente inconexas entre si. Un propósito genera valor real y concreto a partir de los logros, pero también de los contratiempos.

Con un claro propósito en la mira, tus vastos y magníficos recursos se ponen al servicio de un bien aún mayor. Teniendo claro el sentido del propósito que persigues, ni siquiera las tragedias ni las decepciones podrán detenerte.

Hay una parte de ti que sabe cuál es tu verdadero objetivo, ahora mismo. Cuanto más conectes con él, más maravillosa resultará tu vida.

— Gabriel Sandler

previousTrabajo       A donde los pensamientos te llevennext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.