virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Martes 13 de Octubre de 2009

El tiempo que te tomes

El tiempo que te tomes para hacerlo bien te ahorrará más tiempo aún de tener que corregirlo más tarde. El tiempo que te tomes para hacer ejercicio y mantenerte en forma te evitará perder más tiempo aún sintiéndote fatigado y con mala salud.

El tiempo que te tomes para comprender te ahorrará más tiempo aún de estar confundido y desinformado. El tiempo que te tomes preocupándote y conectando con los demás te ahorrará más tiempo aún de estar solo y encerrado en ti mismo.

El tiempo que te tomes para ser paciente te evitará más tiempo aún de estar frustrado. El tiempo que te tomes para aprender e incorporar una nueva habilidad te evitará más tiempo aún de luchar para mantenerte al día en un mundo que se mueve a tanta velocidad.

Toma el tiempo así como viene y llénalo con lo mejor que tengas para ofrecer. Usarlo sabiamente ahora te dará muchas más y valiosas opciones cuando, más tarde, más tiempo siga llegando a ti.

En lugar de salir corriendo rápidamente a lo que sea que aparezca a continuación, concéntrate en poner lo mejor de ti en lo que ahora tienes en tus manos. Este es el momento en el cual de veras puedes marcar una diferencia, así que aprovecha al máximo la oportunidad que tienes contigo.

Tómate el tiempo de vivir a pleno cada instante que llegue a ti, de darle valor y sentido. El tiempo que te tomes para brindarte tú mismo a la vida te dará una riqueza inigualable.

— Gabriel Sandler

previousAún así, puedes       Necesidades innecesariasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.