virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 13 de Noviembre de 2009

Buena suerte

¿Te gustaría tener mejor suerte? Entonces deja de desearlo y empieza a hacer que así sea.

La buena suerte no aparece por azar. La buena suerte llega a quienes la atraen hacia ellos.

Vive este día como si fuese el más precioso e importante de tu vida, y te convertirás en alguien de buena suerte. Busca maneras de generar valor para los demás, y tendrás buena suerte.

Estate ansioso por aprender, explorar, pulir tus habilidades, y serás alguien con buena suerte. Vive con paciencia, disciplina, integridad y comprometido con la verdad, y tendrás buena suerte.

Enfócate en las oportunidades, y serás alguien con buena fortuna. Lleva a cabo las acciones que harán realidad las mejores de esas oportunidades, y te volverás alguien con buena suerte.

Llevando a cabo acciones concretas y productivas que la atraerán hacia ti, no existirán límites en cuanto a la cantidad de buena suerte de la que puedas llegar a disfrutar. Conviértete en alguien con buena suerte, y experimenta en carne propia lo maravilloso que puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousPerdurar por siempre       A dónde estas yendonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.