virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 14 de Noviembre de 2009

A dónde estas yendo

Pudiendo ver claramente hacia dónde estás yendo incrementas fuertemente las posibilidades de llegar allí. Cuanto más claramente puedas visualizar tus metas, más probabilidades tendrás de alcanzarlas.

Perseguir un objetivo vagamente definido es como viajar a través de una densa niebla. Lograr algún progreso resulta lento y complicado, e incluso una vez que has llegado podrías no saber que ya estás allí.

Pero si las metas son claras, específicas y están llenas de abundantes detalles, no dejarás de percibir y reconocer todo tipo de excelentes oportunidades para avanzar hacia ellas. El progreso será rápido y seguro y cuanto más te acerques, más recompensas cosecharás.

Estás poniendo en práctica numerosos esfuerzos para llegar a alguna parte, tómate el tiempo como para definir, claramente, a dónde, para definir cómo se verá y cómo será. Ten claras tus metas y descubrirás montones de maneras de llegar a ellas.

Ten esas metas siempre claras y en la mira, recordándolas continuamente. Experiméntalas a menudo, mentalmente, y muy pronto las estarás experimentando en la realidad de tu entorno.

Elévate por encima de la niebla de difusos anhelos, haciendo que tus intenciones resulten claras y específicas. Te enfocarás de manera consistente en dirección a donde sea que q

— Gabriel Sandler

previousBuena suerte       Corajenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.