virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 7 de Diciembre de 2009

Este día importa

Vive este día como si importase. Porque importa.

Hay personas que jamás conocerás, y que aún así se verán influenciadas por lo que tú hagas hoy. Así que presta atención a tu día, dedícale amor, pon lo mejor de ti en él.

Tu vida se verá influenciada de maneras que hoy no puedes siquiera imaginar, a partir de cómo vivas este día. Así que vívelo con integridad, entusiasmo y con un ojo puesto en las oportunidades que trae consigo.

El mundo en el que vives se verá afectado por la manera en que aproveches este día. Así que llena sus instantes con agradecimiento, imaginación y alegría.

Hoy importa, y ahora mismo tienes en tus manos la oportunidad de hacer que importe de manera plena y positiva. Este es el día en que tu vida está siendo vivida, y muchas cosas quedarán definidas por lo que hagas con él.

Dando este día por sentado no te quedarás con ninguna otra cosa que arrepentimiento. Y no tiene por qué ser así. Vive este día como si importase, porque es ahora cuando realmente puedes hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousDebilidad a fortaleza       Supuestosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.