virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 18 de Diciembre de 2009

Pequeños detalles

Los pequeños desafíos que enfrentas te brindan la oportunidad de fortalecerte. Los grandes desafíos te brindan la oportunidad de aprovechar esas fortalezas.

Esfuerzos pequeños, simples, repetidos una y otra vez, te dan la capacidad de asumir esfuerzos mayores, más complicados. Aprovechar cada instante al máximo te coloca en una posición desde la cual aspirar a conseguir, cada día, lo mejor.

Prestando atención a los detalles descubrirás y desarrollarás maneras a través de las cuales influir en la visión global de manera certera y satisfactoriamente. Asegurándote de que las tareas mundanas y tediosas están siendo llevadas a cabo abres las puertas a resultados emocionantes, impresionantes y espectaculares.

Los grandes logros siempre se conforman de muchos, muchísimos logros más pequeños. Es eso lo que hace que el éxito, real y concreto, esté al alcance de todos.

Porque cualquiera pueda encarar el proceso de dar un modesto paso adelante. Da suficientes de esos pasos, y podrás ir a donde sea que desees.

En todo momento, en toda situación hay algún pequeño detalle al cual tú puedes prestar atención, algún pequeño desafío que puedes encarar. Acostúmbrate a dar siempre todo lo que puedas, y llegarás al punto en el cual podrás conseguir cualquier cosa que desees.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor día hasta aquí       Superando dudasnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.