virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Martes 22 de Diciembre de 2009

Camino de salida

El camino que te saca de la decepción es el del esfuerzo. El camino que te saca de la preocupación y de la ansiedad es el del esfuerzo.

La manera de responder a la desigualdad, la injusticia, la tragedia y la mala fortuna es a través del esfuerzo. Para superar los obstáculos que se interponen en tu camino, se necesita esfuerzo.

Es realmente asombroso lo que puede conseguir un poco de un buen esfuerzo, constante y sostenido. Te llevará a preguntarte por qué no empezaste antes.

Cuando estés desanimado haz un poquito de esfuerzo real y concreto y tu actitud mejorará notablemente. Cuando te sientas agotado, haz un pequeño esfuerzo y ello llenará tu espíritu de energía.

Quedarte dando vueltas sintiéndote preocupado, enojado, frustrado o quejándote no aportará nada a mejorar la situación. Empieza sin embargo a poner un poco de esfuerzo en juego y pasarás a un estado de ánimo completamente nuevo, positivo y productivo.

Con esfuerzo, existe una conexión muy real, concreta y alcanzable entre donde ahora estás y donde querrías estar. Haz el esfuerzo, y recorre el camino hacia el brillante resplandor de la realización.

— Gabriel Sandler

previousPara conseguirlo       Disfruta de marcar una diferencianext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.