virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 29 de Octubre de 2010

Transformar tu pensamiento

Si tus pensamientos tuviesen la capacidad de hacer que las cosas ocurriesen instantáneamente, ¿qué tipo de pensamientos tendrías? Si tus valores y prioridades se manifestasen abierta y constantemente a tu alrededor, ¿qué valores y prioridades elegirías?

El hecho es que tus pensamientos, tus valores y tus prioridades, sin duda influyen fuertemente en la calidad de tu entorno y de tu vida. Aunque no puedas hacer que algo aparezca instantáneamente sólo por pensar en ello, las cosas que terminan apareciendo en tu vida suelen hacerlo como resultado de tus pensamientos.

Tus pensamientos controlan tus acciones en forma directa, y tus acciones generan un fuerte impacto en la realidad de tu vida. Llenando tus instantes de pensamientos positivos, amorosos, agradecidos, tu vida y tu entorno no dejarán de mejorar.

La forma más rápida de mejorar tu situación es mejorando tu manera de pensar en ella. Aunque tus pensamientos no modificarán inmediatamente nada fuera de ti mismo, sí pueden transformar inmediatamente tu mirada.

Y adoptando una mirada positiva, creativa, agradecida de la vida, recibirás un doble beneficio. Tus acciones estarán más enfocadas en generar valor y al mismo tiempo, se tornarán más efectivas.

Transformar tu pensamiento puede, de verdad, transformar tu mundo. Así que elige los mejores pensamientos que podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousUn equipo poderoso       Antesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.