virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Lunes 24 de Enero de 2011

Lo que te rodea

Las cosas que te rodean pueden ejercer una poderosa influencia sobre ti. Y tú puedes aprovechar esa influencia en tu beneficio.

Rodéate de influencias positivas. Déjales que sirvan de sutil y constante recordatorio de que vayas a ser el mejor que puedas llegar a ser.

Acomoda tu entorno de manera tal que anime y promueva concentración y creatividad. Decide dedicar tu tiempo a estar rodeado de cosas que te estimulen.

Rodéate de personas que refuercen los valores y metas que tú consideres como las más significativas. Dedica tiempo a estar con personas que te desafíen a ser el mejor tú que podrías ser.

Busca vivir situaciones que te permitan conectar con, y llevar a cabo, tus propósitos más profundamente atesorados. Aprende qué partes de tu entorno te inspiran más fuertemente y descubre la manera de estar más tiempo con ellas.

Aunque progresar a pesar de ciertos entornos es ciertamente posible, la vida se desarrolla mucho más fluidamente cuando tus alrededores ejercen una influencia positiva. Rodéate con lo mejor que puedas llegar a imaginar, y empezará a llegar a ti.

— Gabriel Sandler

previousEl tesoro de cada día       Qué puedes hacer ahoranext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.