virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 27 de Enero de 2011

Esfuerzo sin esfuerzo

Cuando está guiado por un objetivo profundo y perdurable, el esfuerzo se convierte en algo natural y carente de esfuerzo. Los logros se dan fácil y naturalmente cuando están en armonía con quien tú eres.

El temor desaparece cuando te das cuenta que las cosas que realmente importan jamás te podrán ser quitadas. La creatividad florece de cada instante dedicado a agradecer la ilimitada abundancia de la vida.

Cuando te concentras en tus más tiernas intenciones, las distracciones pierden su poder. Cuando sabes quién eres realmente, ninguna circunstancia puede retenerte.

Más allá de las insignificantes y mezquinas preocupaciones del ego yacen magníficas e ilimitadas oportunidades. Más allá de la pobre y limitada necesidad de controlar egoístamente las pequeñas cosas, está la verdadera y real necesidad de influir positivamente en todo lo que existe.

La vida marchará como tú esperes en la medida en que le des sentido y determinación. Tus pensamientos, tus palabras y tus acciones aportarán un valor único y perdurable, en la medida en que manifiesten quien tú realmente eres.

Deja de luchar con tus miedos y ellos dejarán de paralizarte. Atrévete a hacer contacto con tu más profundo sentido y dale vid

— Gabriel Sandler

previousLlegará el día       Observa tus eleccionesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.