virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 1 de Febrero de 2011

Haz que suceda

Esperando que las cosas sean perfectas, te quedarás esperando demasiado tiempo. En cambio, muévete y llena tu vida con tanto amor y alegría y bondad y experiencias positivas como puedas imaginar.

Hay montones de razones por las cuales no hacer nada en absoluto, y muchísimas cosas que podrían salir mal. Se sabio, cuidadoso y razonable como para estar seguro, pero no tengas miedo a vivir con alegría.

Este día rebosa de maravillosas oportunidades. Aférrate a las mejores de ellas y sumérgete profundamente en su riqueza.

Deja de lado tus preocupaciones acerca de lo que los demás puedan pensar. Deja de lado tus ilógicas preocupaciones acerca de todo lo que podría salir mal.

Llena este día con la energía única y especial que tú mismo representas. Haz un aporte positivo y resplandeciente al mundo, un aporte que surja directamente de tu sentido más profundo.

Este es un día para aprender, para explorar, para construir y para enseñar, para amar y para disfrutar. Todo lo que necesitas está aquí, listo para que hagas que suceda.

— Gabriel Sandler

previousEncuentra consuelo       Créelonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.