virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 8 de Febrero de 2011

Que valga la pena

No te pierdas el valor que yace en este momento deseando que hubiese sido, de alguna manera, diferente. Vívelo a pleno y en base a todo lo que podría ser.

No permitas que este hermosísimo día se escabulla en vano entre tus dedos, preocupado por lo que pudiese ocurrir mañana. Aprovecha a pleno el tiempo que ahora tienes, y eso te colocará en la mejor posición posible para enfrentar cualquier cosa que pudiera suceder.

Sea cual fuere tu edad, o tu nivel de aptitud física, o tu situación financiera, hay algo valioso, concreto y positivo que puedes hacer ahora mismo. Considera todas las hermosas opciones que la vida está poniendo actualmente a tu alcance, y luego aférrate a las mejores de ellas.

Ya conoces la satisfacción que genera marcar una verdadera diferencia. Date cuenta de que tienes la oportunidad de experimentar esa satisfacción una vez más, justo allí donde ahora te encuentras.

La vida está teniendo lugar a todo tu alrededor y ahora mismo. Este instante será exactamente lo que tú hagas con él.

Haz que sea pleno, y rico, y memorable, y valioso. Pon lo mejor de ti en este momento presente y haz que de veras valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousAgradecido por todo       Lo que podría sernext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.