virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 12 de Febrero de 2011

El mensaje de este día

¿Qué te está diciendo este día? En lugar de sentir que debes luchar contra los hechos y acontecimientos de este día, decide escuchar con atención.

Imagina que en cada circunstancia que se cruza en tu camino hay un mensaje. Muévete como si estuvieses recibiendo valiosa información que pueda marcar una real y verdadera diferencia en tu vida y en el mundo que te rodea.

En lugar de sentirte completamente agotado por lo que está sucediendo, tómate un instante para pensar por qué las cosas son como son. Luego ve un paso más allá y busca maneras a través de las cuales pudieses aprovechar el nuevo conocimiento que está llegando a ti.

Los desafíos que llegan, las alegrías que experimentas, las decepciones, los descubrimientos y los hechos aparentemente aleatorios, todos aportan lo suyo y se van acumulando en pos de algo. Deja de lado la necesidad de saltar instantáneamente a conclusiones superficiales acerca de cada pequeña cosa, y busca en cambio tomar contacto con la foto global, con la imagen completa.

Descubre por ti mismo qué es lo que sucede al aceptar que todo ocurre por alguna razón, y que esas razones son buenas. Da un paso atrás desde aquello que parece ser todo barullo y confusión, observa con el corazón, y empezarás a vislumbrar el orden.

Decide ver y reconocer el mensaje que este día está trayendo. Y descubrirás en él verdaderos tesoros.

— Gabriel Sandler

previousQuien tú eres       Limpiandonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.