virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 15 de Febrero de 2011

Este es el momento

Resistirse a lo que debe ser hecho carece totalmente de sentido. Simplemente hazlo, y entonces no habrá nada ante lo cual resistirse.

No pierdas tu tiempo preocupándote por si algo saldrá mal. Tan sólo ponte en marcha y cruza cada puente a medida que vas llegando a él.

Deja de buscar excusas y motivos para postergarlo para más adelante. Concéntrate en cambio en el verdadero valor que surgirá de hacer que se haga realidad ahora mismo.

En lugar de intentar evitar el esfuerzo, fíjate cómo hacer para llenar ese esfuerzo de una genuina alegría. Imagínate decidiendo hacerlo y siéntelo de verdad.

Sé deliciosamente libre de todos los temas inconclusos que te siguen por todas partes, reteniéndote y paralizándote. Ocúpate, pon manos a la obra y hazlo.

Aporta energía a tus instantes mientras vas transformando tus cargas en bendiciones. Decide, ahora mismo, llevarlo a cabo.

— Gabriel Sandler

previousLimpiando       Ser todo lo buenonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.