virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 16 de Febrero de 2011

Ser todo lo bueno

No te concentres en cuán joven o viejo eres. En cambio, llena tu mente de pensamientos sobre lo maravillosa que puede resultar la vida en todo momento.

No pienses en cuanto, mucho o poco, dinero tienes. Considera las oportunidades, siempre a tu alcance, para dar forma a una vida verdadera y para generar valor duradero.

No pierdas tiempo revolcándote en las diferencias entre tú y los demás. Fíjate en cambio en cómo podrías marcar una verdadera diferencia positiva en la vida de quienes te rodean.

No te quedes empantanado en el resentimiento por tus errores y limitaciones. En cambio, descubre nuevas maneras de explorar, agradeciendo, las maravillosas oportunidades que se abren ante ti.

Tú puedes decidir la manera en que te relacionas con lo que ha sido y con lo que ahora es. Decide avanzar con lo mejor de todo ello.

Deja de lado las etiquetas superficiales y las expectativas limitantes que tú o quienes te rodean puedan haber impuesto a tu vida. Hoy, ahora mismo, sé cada una de las cosas buenas que tú sabes q

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Resonar fielmentenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.