virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 21 de Febrero de 2011

Antes

Antes de luchar por alcanzar lo que en realidad no deseas, detente. Y considera el exquisito milagro que ya eres.

Antes de perder tiempo quejándote porque las cosas no están saliendo como esperabas, piensa por un momento. Y fíjate que todo lo que existe puede ser puesto al servicio de un objetivo concreto y positivo.

Antes de desperdiciar tu vida preocupándote porque podrías perderlo todo, aplaca tus pensamientos delicada y cariñosamente. Date cuenta de que las cosas que tienen verdadero valor jamás podrán serte arrebatadas.

Antes de culpar a los demás por todos tus problemas, da un paso atrás. Y comprende que la manera de controlar tu propio destino es asumiendo plena responsabilidad por tu vida.

Antes de permitir que el miedo te atrape, recuerda esto. Puedes aprender del miedo, puedes usarlo para prepararte mejor y entonces poder avanzar con confianza.

Antes de permitir que cualquier persona, pensamiento, sentimiento, hecho o situación te depriman, toma una respiración profunda y piensa. Este instante aún se está abriendo ante ti y tú puedes optar, ahora mismo, por hacer que la vida resulte mejor de lo que jamás ha sido.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera abundancia       Anticípatenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.