virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 23 de Febrero de 2011

Dale sentido

¿Qué podrías hacer para darle sentido a este día, un sentido que vaya mucho más allá de tus preocupaciones? ¿Cómo podrías vivirlo como para hacer que algo hermoso y valioso fluyese de ti hacia la vida de los demás?

Cuando te aferras muy fuertemente a las cuestiones limitadas de tu ego, la vida se vuelve dolorosamente vacía. Sin embargo, puedes escapar de esa lúgubre prisión en tan sólo un instante.

Decide darle a tu vida un sentido propio y particular. No te preocupes por lo que eso te aportaría, sino por cuánta influencia positiva podría ejercer.

Estás conectado con todo un mundo de oportunidades. Inyecta a ese mundo una visión única y valiosa, y ello hará que tu vida alcance un sentido propio magnífico y maravilloso.

Dale sentido a la vida, y alimenta el hermoso regalo que ella significa. Dale sentido a la vida, y persigue apasionadamente aquello a lo cual ese sentido te lleve.

Hay cosas que puedes crear y expresar, cosas que puedes iniciar, cosas que puedes promover y desarrollar, que sólo saldrán de ti. Permite que la esencia de ese sentido entre en tu vida y descubre la felicidad que, con certeza, te dará.

— Gabriel Sandler

previousAnticípate       Cuando las cosas salen malnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.