virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 5 de Marzo de 2011

¿Cómo te sientes?

Podría parecer que la manera en que te sientes depende de cómo están yendo las cosas en tu vida y en el mundo en general. Sin embargo, la cosa es justo al revés.

La manera en que las cosas se estén dando en tu vida depende de cómo decidas sentirte. Tus sentimientos constituyen tus más sinceras expectativas.

Cada instancia de tu vida se alimenta de ellas. Tus pensamientos, tus acciones, tus palabras y los resultados que provienen de todo ello toman se inspiran en la manera en que tú te sientes.

Ante una situación desafiante algunos se sienten desanimados. Otros ante exactamente la misma situación sabrán que pueden optar por sentirse energizados e inspirados por ella.

La vida no se impone arbitrariamente ante ti. En cambio, a través de tus sentimientos, tú decides cuáles de las muchas cosas que la vida tiene para ofrecerte deseas aceptar.

¿Cómo decides sentirte acerca de las cosas? Sea como fuere, esa será la manera en que la vida se presentará.

— Gabriel Sandler

previousBuscándote       Mejorasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.