virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 7 de Marzo de 2011

Mejoras

La manera en que siempre has hecho las cosas tiene mucho valor. Piensa en la posibilidad de mejorar a partir de ese valor.

Un desafío crítico y complicado suele llegar a ti para forzarte a salir de tu rutina establecida. Acepta la oportunidad de subirte a él.

Ciertamente existen beneficios en cuanto a la manera en que siempre has hecho las cosas. E igual de cierto resulta que existen maneras de mejorarlo.

Echa una mirada a las cosas que te frustran, a las cosas con las cuales luchas, las cosas por las cuales te sientes resentido y arrepentido, y siente agradecimiento por ellas. Luego encuentra la manera de, sinceramente, justificar esa gratitud.

Los problemas más complicados enseñan el camino hacia las más mejoras más significativas. Imagina cuán vertiginosamente se incrementaría tu efectividad si el mayor de los obstáculos que te está reteniendo desapareciese de pronto.

Ten el coraje de tomar distancia de aquello que resulta cómodo, sabiendo que cualquiera que fuese tu nivel de concreción, siempre podrías mejorar. Y observa cómo las limitaciones se desvanecen, sin prisa, pero sin pausa.

— Gabriel Sandler

previous¿Cómo te sientes?       Tu decisiónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.