virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 28 de Marzo de 2011

Forjando confianza

La confianza como para encarar grandes cosas proviene de la experiencia de hacer, de buen grado y confiadamente, las cosas pequeñas. Cada instante te ofrece la oportunidad de edificar esa confianza.

Otros pueden animarte y apoyarte, sin embargo nadie puede forjarla por ti. La verdadera confianza es algo que tú mismo creas a través de tus propias acciones.

La confianza que ya tienes proviene de los desafíos que ya has superado. Utilízala, y crecerá.

Cada vez que te mueves generando valor, también generas un incremento en tu nivel de confianza. Ninguna tarea resulta demasiado pequeña o insignificante, porque cada resultado por el que trabajas construye más confianza aún.

Si escalar una montaña parece estar fuera de tu alcance, empieza subiendo algunas colinas. La confianza que adquieras te llevará a lograr esas metas que alguna vez parecieran tan lejanas.

Hoy encontrarás docenas de situaciones que podrían forjar tu confianza. Cuanto más decidas hacer más alto podrás llegar, basado en una confianza fuerte y perdurable.

— Gabriel Sandler

previousTú puedes       Sé la diferencianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.