virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 18 de Abril de 2011

Riqueza en todo tu entorno

Sea cual fuere el sitio en el cual pueda haberte puesto la vida hoy, es un hermoso lugar para estar. Sea lo que fuere aquello con lo que tengas que estar lidiando actualmente, es todo lo que necesitas para hacer de éste un momento pleno y memorable.

Hoy hay un determinado valor a ser generado, que permanecerá contigo por siempre. Hoy hay alegrías esperando ser experimentadas, que cambiarán tu vida para siempre.

No importa a dónde decidas ir, el primer paso está esperando ser dado por ti. El camino en dirección a cualquier destino que puedas imaginar comienza justo aquí, ahora mismo.

Hay riqueza a todo tu alrededor. Hay oportunidades expandiéndose en todas direcciones.

Observa la belleza en cada detalle y el valor en cada desafío. Escucha el sentido que brota desde lo más profundo de ti y se fiel a los sentimientos que sabes verdaderos.

Permite que la abundancia, siempre fresca y nueva que surge a cada instante, pueda llenarte de plenitud con su esencia y su calidez. Este día, en este lugar, con el mundo así como es, acepta todo tal como viene y permite que la belleza de la vida brille intensamente a trav&e

— Gabriel Sandler

previousTú eres       Un ejemplo resplandecientenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.