virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 19 de Abril de 2011

Un ejemplo resplandeciente

El mundo que te rodea seguirá tu ejemplo. Las falencias de los demás, esas que tanto te frustran, pueden generar en ti esa sensación porque resuenan con falencias similares en tu propia vida.

Genera mejoras en tu propia actitud y comportamiento, y verás las correspondientes mejoras en aquellos que te rodean. Concentra tus propios pensamientos en las verdaderas oportunidades que tienes a tu alcance, y los demás se sumarán y te imitarán.

Deja de buscar a quién culpar y empieza a reparar lo que se haya dañado. Deja de juzgar y empieza a poner tus valores en acciones positivas y productivas.

Tu influencia es mucho más fuerte de lo que te das cuenta. Utilízala sabiamente para construir, para crecer, y para mejorar todo aquello con lo cual estés en contacto.

Cada logro, cada injusticia, cada inspiración, cada frustración que percibas tiene algo para enseñarte acerca de ti mismo. Aprende bien esas lecciones, aplícalas con verdadero compromiso, y mientras te transformas a ti mismo, transformarás tu mundo.

Da el ejemplo a través de la manera como vives cada día. Porque la vida está mirando y siguiendo activamente cada uno de tus movimientos.

— Gabriel Sandler

previousRiqueza en todo tu entorno       Tareas por hacernext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.