virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Jueves 12 de Mayo de 2011

Cometiendo errores

Las equivocaciones son valiosos recordatorios de que no lo sabes todo. Y como tal, ofrecen maravillosas oportunidades de aprender.

Los errores constituyen una certera señal en cuanto a que estás avanzando. Porque cuando cometes errores, quiere decir que estás haciendo un esfuerzo que vale la pena y que genera su impacto.

Las equivocaciones, por supuesto, no deben avergonzarte. Los más grandes logros requieren que atravieses por los más grandes errores y equivocaciones.

Los errores no son algo que debas temer. Porque las mismas acciones que te permiten cometer un error te colocan también en una posición desde la cual poder corregirlo.

Estando dispuesto a aceptar la posibilidad de equivocarte, podrás ir tras las mejores oportunidades. Convirtiéndote en un experto en el manejo de errores, adquirirás una enorme capacidad para generar verdadero valor.

El éxito no se logra evitando equivocarse, sino aprendiendo a encontrar un camino que te permita avanzar, no importa lo que pueda llegar a suceder. Ante cada equivocación, supérala, saca sabiduría de ella y conviértete en alguien más efectivo que quien eras antes d

— Gabriel Sandler

previousQue el amor fluya libre       Pensamiento y acciónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.