virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Martes 17 de Mayo de 2011

Te lo mereces

Te mereces lo mejor de la vida. No porque alguien te lo diga o te dé el permiso para que así sea, sino porque sabes, en lo más profundo de ti, que es así.

Tienes en tus manos todas las razones del mundo como para sentirte maravillosamente bien por todas las cosas que has hecho. Tienes la capacidad de construir sobre todo ese valor, todas esas cosas buenas, sobre tus propios dones, únicos y especiales.

Allí donde ahora te encuentras, es un excelente lugar para estar. Porque estás en una posición desde la cual puedes marcar una verdadera diferencia, concretando y expresando tus más profundos sueños y valores.

Claro que las cosas no son perfectas, y que tu vida está llena de complicados desafíos. Sin embargo, escondidos en esos desafíos hay verdaderos tesoros, porque tú tienes lo necesario como para atravesarlos satisfactoriamente.

Tú sabes lo bien que se siente al conseguir algo positivo y pleno de sentido. Presta atención a ese sentimiento, porque te conecta con tu objetivo y tu capacidad de concretar grandes cosas.

Todo aquello que puedas imaginar, mereces hacerlo realidad. Decide hacer que todo en tu vida sea digno de la persona única y valiosa que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousForma de vida       Trascender el miedonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.