virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Lunes 23 de Mayo de 2011

La fórmula del éxito

Para llegar a algo, debes tener la capacidad de ver la foto completa. También debes ser capaz de manejar los pequeños detalles.

Las grandes cosas importan, porque son las que te permiten obtener un claro sentido de la orientación a adoptar. Las pequeñas cosas también importan, porque son las que, trabajando al unísono, permitirán dar forma y sostén a las cosas grandes.

¿Piensas que las grandes cosas están fuera de tu alcance? Entonces no te das verdadera cuenta del impresionante poder de tus propias capacidades. ¿Piensas que las pequeñas cosas no están a tu altura? Entonces te sentirás permanentemente frustrado por no poder avanzar.

Ten la confianza como para poder visualizar una meta grandiosa, y la humildad de ensuciarte las manos para poder alcanzarla. Mantén la foto completa firmemente en tu cabeza, mientras cuidas y prestas atención a todos los pequeños detalles que te llevarán hasta allí.

Dale a tu dirección un norte claro, y dale esfuerzos sostenidos a tu visión. Es una fórmula comprobada, que lleva al logro de manera consistente.

— Gabriel Sandler

previousTu propio destino       Espacio para crecernext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.