virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 2 de Junio de 2011

Disfrutar

Encuentra algo que puedas disfrutar y valorar sinceramente, de lo que sea que estés haciendo. Y sumarás así energía y efectividad a tus esfuerzos.

Date cuenta de que todo puede ser un motivo de disfrute para ti, sólo por haber decidido que se puede disfrutar. Es una decisión que puede aportarte mucho valor.

En lugar de pelear contra tus propias acciones, dales energía. En lugar de hacerte sentir desdichado, date el permiso de disfrutar.

Poder hacer planes concretos y disfrutar de llevarlos a cabo es maravilloso. Sin embargo, cuando las cosas no se dan como habías planificado, aún así puedes encontrar algo que valorar y disfrutar.

Aprende a descubrir motivos para disfrutar en las sorpresas de la vida, y esas sorpresas rendirán grandes frutos. Decide disfrutar de aquellos momentos en los que la vida te empuja sacándote de curso, y descubrirás la manera más rápida de volver a encontrar el rumbo.

Es disfrutando de veras de la vida cuando alcanzas tu mejor nivel. Así que permite que el disfrute saque a relucir lo mejor de ti en cualquier sit

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del perdón       Intenta darnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.