virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 14 de Junio de 2011

Un lugar mágico

El mundo es un lugar mágico. El hecho de que hayas crecido acostumbrado a la magia no afecta este hecho en lo más mínimo.

Observa en cualquier dirección y piensa en lo que ves. Ves vida, ves belleza, ves oportunidades, ves realización, ves todas estas cosas mágicas teniendo lugar.

Te has acostumbrado a lo que sabes y a lo que puedes hacer. Recuerda, sin embargo, que es muchísimo más lo que puedes experimentar.

Tienes la capacidad de imaginar, y luego, de tomar cualquier cosa que hayas imaginado y hacerla realidad. ¿Qué podría resultar más mágico que esto?

Todo lo que ahora sabes ha sido puesto en su lugar por ese mismo tipo de magia. Sea lo que fuere que quisieses saber y experimentar está esperando que tú hagas que así sea.

Este instante es tu oportunidad de trabajar tu magia propia y especial. Imagina lo mejor, y luego, a través de la magia de tu vida, podrás hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousUn hermoso y nuevo comienzo       Eleva tus expectativasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.