virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 20 de Junio de 2011

Un día hermoso

¿Querrías que este sea un hermoso día? Son tantas las cosas que podrías hacer para lograr que así sea.

En lugar de obsesionarte con poder salirte con la tuya, concéntrate en dar lo mejor de ti. Es eso lo que aportará verdadero valor a ambos, a ti y a tu entorno.

Cada vez que sientas la necesidad de demostrar que estás en lo cierto, detente y re-enfoca la energía de ese sentimiento. Dedícala a expresar tu verdadero objetivo de la manera más clara, sincera y positiva.

Date cuenta de que muchas de las cosas que te enojan y te frustran lo hacen sólo porque tú permites que así sea. Con la misma facilidad podrías decidir no permitir que llegasen a ti, y utilizar así el tiempo de manera más productiva.

¿Qué harías hoy si no tuvieses que estar preocupado por salirte con la tuya? ¿Qué harías hoy si no tuvieses que preocuparte por lo que los demás estuviesen pensando de ti?

Este es el único momento en el que tendrás la oportunidad de experimentar este día. Con tu actitud y tus acciones, decide hacer de ella una experiencia herm

— Gabriel Sandler

previousHazlo ahora       Hay bellezanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.