virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 28 de Junio de 2011

Semillas de imaginación

Tu imaginación a menudo puede parecer etérea y confusa. Sin embargo, de hecho es muy real y poderosa.

Mira a tu alrededor y considera todas las cosas reales, concretas, útiles y valiosas que comenzaron a existir en la imaginación de alguien. Aquello que puedes imaginar resulta, claramente, posible.

Muy probablemente, tu imaginación tiene mucha más fuerza de la que puedes llegar a reconocer. Algunos aspectos de tu realidad presente provienen directamente de indicios largamente olvidados de tu imaginación.

¿Qué cosas te atreverías a imaginar si estuvieses seguro de que se harán realidad? De hecho, la mayoría de las cosas que imaginas realmente influyen en tu vida y en tu mundo de una u otra manera.

Obviamente, las cosas que imaginas no se materializan instantáneamente. En realidad, lo que sucede es algo más sorprendente aún.

Tu imaginación planta una semilla fértil en la persona capaz, creativa, inteligente y efectiva que eres tú. Ten mucho cuidado con esas semillas que plantas, porque puedes tener la plena certeza de que crecerán.

— Gabriel Sandler

previousUn camino positivo       Sobresalirnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.