virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 21 de Julio de 2011

La riqueza de este momento

Atrévete y haz las preguntas que deben ser hechas. Di las cosas que deben ser dichas.

Lleva a cabo las tareas que necesitan hacerse. Persigue los sueños que fluyen desde quien tú más sinceramente eres.

Ponle inteligencia a lo que dices y haces, pero evita quedar paralizado por imaginar demasiados escenarios posibles. Analiza tus propias acciones a la luz de un juicio razonable, teniendo al mismo tiempo cuidado de no ser demasiado duro al juzgar a quienes no llegas a comprender plenamente.

Descubre sabiduría y belleza en las más pequeñas cosas. Acepta y recibe de buen grado aquello que se cruce en tu camino, y a través de tu amor encamina todo ello en pos de propósitos positivos.

Anímate y vive este día sin arrepentimientos por el pasado ni ansiedades por el futuro. Pon lo mejor de ti en cada instante mientras al mismo tiempo dejas que las distracciones carentes de sentido se desvanezcan a tu alrededor.

Sé una expresión viviente de la abundancia que yace en todo lo que existe. La riqueza de este momento está lista para que seas tú quien le de vida.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de ti mismo       Exquisita plenitudnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.