virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 26 de Julio de 2011

Libre de limitaciones

Cada una de las limitaciones con la que te encuentras no forma parte de la situación en sí misma. La limitación está en la manera en que decides interpretar y responder a la situación.

Siendo así, tú tienes autoridad sobre cada limitación. Porque aquellas cosas que aparecen como limitaciones, están en realidad impulsadas por tus percepciones.

Si, las situaciones complicadas y los obstáculos desafiantes son reales. Recuerda, sin embargo, que tú puedes decidir verlos y responder a ellos de una manera positiva y alentadora.

Siempre hay una manera de alcanzar el destino que has elegido. No te concentres en aquellas cosas que parecen ser limitaciones sino y en cambio, en la meta que te has propuesto.

Culpar a ésta o aquella limitación por tu imposibilidad de progresar es sencillo. Mucho mejor aún es encontrar la manera de superar esos desafíos, dejándolos atrás, porque es así que experimentarás el éxito que estás destinado a alcanzar.

Decide no ser esclavo de tus limitaciones. Porque siempre puedes decidir ser el amo de tus op

— Gabriel Sandler

previousSinceridad       Alegría allí donde no hay nadanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.