virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Miércoles 3 de Agosto de 2011

Instante mágico

Considera este momento como tu máxima bendición. Porque este instante te conecta con, y te rodea de, tus otras muchas bendiciones.

Las vistas, los sonidos, la naturaleza y los sentimientos en este instante ofrecen infinitos grados de riqueza para que los explores y vivas. Los pensamientos que tienes en este instante pueden llevarte a cualquier lugar, a cualquier momento y a cualquier posibilidad que te atrevas a imaginar.

Todo logro que aspires alcanzar comienza en este instante. Todo lo bueno que has conocido sigue vivo y en ti aquí y ahora.

Este instante tiene una oportunidad lista, preparada y madura. Es el mágico estado a partir del cual puedes actuar para marcar una diferencia.

La totalidad del universo en su inimaginable vastedad se unifica en este instante. Y tú estás ahora aquí para enfocarte en ese valor, a través de tus pensamientos y acciones, en pos de un objetivo hermoso y positivo.

Aquí está este instante, un maravilloso obsequio de la vida que está ahora naciendo a tu alrededor. Tú sabes lo que debes hacer.

— Gabriel Sandler

previousSólo porque tú puedes       Exitoso con el éxitonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.