virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 12 de Agosto de 2011

Considéralo un privilegio

Estar vivo este día, considéralo un privilegio. Y te estarás conectando con las más valiosas y positivas oportunidades que este día tiene para ofrecer.

Si hay algo que debe ser hecho, considérate privilegiado por tener la posibilidad de ser tú quien lo haga. Luego da un paso adelante y haz que suceda, con agradecimiento en tu corazón.

Si un obstáculo complicado está bloqueando tus esfuerzos, considérate privilegiado por poder analizarlo y superarlo. Es una oportunidad para que te fortalezcas y ganes experiencia.

Sea lo que fuere que la vida ponga en tu camino, considérate privilegiado por poder estar viviéndolo. Porque esa es la actitud que, con certeza, te permitirá aprovechar este momento al máximo.

Considéralo un privilegio, y tus ojos se abrirán a las mejores oportunidades. Tus pensamientos y acciones se concentrarán en generar valor, real y lleno de sentido.

Considera un privilegio estar justo allí donde estás, haciendo precisamente lo que estás haciendo. Y descubrirás por todas partes, oportunidades para alcanzar verdadera realización.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor día de todos       Un maravilloso lugar en el cual estarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.