virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 17 de Agosto de 2011

La belleza del presente

¿Eres consciente de lo que ahora mismo está sucediendo? ¿O los recuerdos del pasado y las especulaciones acerca del futuro generar una barrera entre ti y el momento presente?

¿Estás viviendo y experimentando a pleno esta vida que tienes? ¿O pones tanta energía analizando cada detalle y preocupándote por cada movimiento que no te queda tiempo para, simple y gloriosamente, ser?

¿Estás luchando tan fervientemente por salir adelante, que todo el esfuerzo que estás haciendo te está dejando cada vez más y más atrás? ¿Está tu vida tan absolutamente definida por lo que necesitas, que has perdido de vista quien tú eres?

Son tantas las cosas que podrías dejar de lado, sin perder absolutamente nada. Cuando dejas de tan sólo tratar, sólo entonces, es que puedes realmente ser.

La vida que siempre has anhelado está tan cerca de ti como la mismísima decisión que estás por tomar a continuación. Estás total y absolutamente equipado y preparado para tomarla.

Este instante está lleno de magníficas posibilidades y es en este momento cuando puedes darles vida. Sácate de encima todas esas pesadas cargas que en realidad no necesitas, y ábrete a la belleza del presente.

— Gabriel Sandler

previousTodas tus elecciones       Camino positivonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.