virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 5 de Septiembre de 2011

Familiarízate

Atraes hacia ti aquello que estás dispuesto a aceptar. Y estás dispuesto a aceptar aquello con lo que te sientes más familiarizado.

Estás más familiarizado con aquellas cosas en las que concentras tu energía y tus pensamientos. Entonces, ¿en qué estás enfocando esos pensamientos en este momento?

Tus pensamientos, ¿están llenos de preocupación por aquello que no deseas? Si así fuese, muy pronto las estarás aceptando como inevitables, atrayéndolas a tu vida.

En cambio, llénate de pensamientos cargados de entusiasmo y expectativas por las cosas buenas y positivas que, tú sabes, son factibles. Eso te abrirá a aceptar esas bendiciones, que luego fluirán hacia tu vida.

A través de tus pensamientos, te familiarizas con las variadas posibilidades que la vida te ofrece. Mediante tus pensamientos, te convences a ti mismo de aceptar y adoptar ciertas y determinadas posibilidades.

Con tus pensamientos, familiarízate íntimamente con los más precisos detalles de la vida que querrías seguir. Y puedes tener la certeza de que esos detalles se combinarán entre sí, dando forma a la vida plena de sentido que buscas.

— Gabriel Sandler

previousÉxito enorme       Deja que la vida fluya librementenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.