virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 6 de Septiembre de 2011

Deja que la vida fluya libremente

Dejando de lado cualquier resistencia, toda tarea puede llevarse a cabo casi sin esfuerzo. Cuando no hay nada que las bloquee, creatividad y efectividad se dan fácilmente.

¿Te sientes mal respecto de las cosas que debes hacer hoy? Entonces no sólo hoy serás desdichado, sino que además terminarás habiendo conseguido muy poco a cambio de tus esfuerzos.

Decide en cambio aceptar cada tarea, cada actividad, cada situación con entusiasmo e ilusión. Acepta plenamente lo que sea que estés haciendo, y le estarás aportando muchísimo valor.

Los grandes logros no surgen de luchas desganadas. Los grandes logros provienen de tener la capacidad de ver el lado positivo en todas las cosas, para luego dirigirlo en una determinada dirección.

Estando obsesionando en quejarse y preocuparse por lo que ya es, resulta imposible concentrarse en lo que podría ser. Sin embargo, aceptando lo que ahora ya es, eres libre de dar forma a aquello que sabes que puede ser.

Haz que tus esfuerzos no demanden prácticamente ningún esfuerzo, dejándoles ser y permitiendo que sucedan. Deja que la vida fluya, y llegarás a donde sea que desees llegar.

— Gabriel Sandler

previousFamiliarízate       El día más importantenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.