virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 1 de Octubre de 2011

El otro lado del esfuerzo

Del otro lado del esfuerzo está el logro. Al otro lado del esfuerzo alcanzarás tu meta.

Desde donde ahora estás parado, el esfuerzo podría parecer algo que más valdría evitar. Los desafíos podrían parecer una obligación, y hasta imposibles de enfrentar.

Piensa por un momento, sin embargo, en cómo se verían las cosas desde el otro lado del esfuerzo, una vez que éste hubiese terminado. Considera cómo sería una vez que hubieses hecho el esfuerzo y hubieses atravesado todos los desafíos.

Mirando atrás hacia el esfuerzo, estarás agradecido de haberlo hecho. Mirando atrás en dirección a los desafíos, sabrás cuánto más fuerte y más capaz te habrán dejado.

Mirando atrás hacia la experiencia en su conjunto, te darás cuenta de que tu compromiso y tu perseverancia te habrán llevado a un sitio especial. Te habrán llevado precisamente a donde habías decidido ir.

El esfuerzo que ahora enfrentas requerirá de ti cosas importantes, y aún así, serán muchas las recompensas que recibirás a cambio. Decide ahora empezar a recorrer el camino hacia el otro lado.
— Gabriel Sandler

previousSueños y dudas       Ocúpate de tinext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.