virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 20 de Octubre de 2011

Lo que te rodea

Obviamente se puede triunfar aún a pesar de estar en medio de un entorno negativo. Sin embargo, tiene mucho más sentido acomodar el entorno para hacer que trabaje a favor de uno y no en contra.

Todo aquello que se presenta ante tus ojos influye en los pensamientos que están a flor de piel, en las fronteras exteriores de tu mente. Haz que tus alrededores resulten más positivos y te ayudarán a ser, tú mismo, más positivo.

Haz el esfuerzo de estar algún tiempo en lugares y situaciones que te inspiren y te den valor. Rodéate a menudo de personas con espíritu elevado.

Una puesta en escena hermosa alienta la aparición de hermosos pensamientos. Y pensamientos hermosos te llevarán en una dirección positiva.

Selecciona entornos que te estén recordando continuamente las cosas buenas de la vida. Ubícate en lugares que te mantengan enfocado en tus mejores oportunidades.

Tu entorno ejerce una sutil, aunque constante y por ende poderosa influencia en muchos aspectos de tu vida. Vale la pena hacer que esa influencia se mantenga tan positiva y fuerte como sea posible.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos de abundancia       El valor del perdónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.