virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 27 de Octubre de 2011

Prepara el camino

En sí mismo, este día está repleto de un valor inmenso. Y adicionalmente, este día te ofrece la oportunidad de prepararte para los días y los años por venir.

Vivir este día con sentido, gratitud, amor e integridad te aportará una doble recompensa. No sólo estarás haciendo de éste el día más pleno que podría ser ahora mismo, también te estarás preparando de la mejor manera posible para los días que vendrán.

Nada resulta más frustrante que tener la oportunidad de la vida frente a uno, y no estar preparado para aprovechar la promesa que trae consigo. No permitas que algo así te suceda.

Porque cada día constituye una oportunidad de vivirlo a pleno y de preparase diligentemente. Las dos cosas van de la mano.

Aprovechando al máximo cada instante te estás preparando para aprovechar al máximo las mejores oportunidades que se presenten ante ti. Ten siempre presente que lo que haces hoy sienta las bases para tu mañana.

Llena este día de un sentido positivo, de un esfuerzo adecuadamente enfocado y de toda la alegría que seas capaz de ofrecer. Y estarás preparando el camino para un futuro más brillante aún.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando       Con la cabeza en altonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.