virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 28 de Octubre de 2011

Con la cabeza en alto

Allí donde hay grandes dificultades, hay también grandes oportunidades. Allí donde hay tristeza, hay también un campo enorme para una verdadera felicidad.

En lugares oscuros, hasta una luz muy pequeñita puede marcar una enorme diferencia. Cuando la situación parece no tener esperanza, justamente entonces es cuando actuar con esperanza puede dar vuelta las cosas.

Los más grandes logros suelen tener sus orígenes en los problemas más complicados y desconcertantes. Aceptando la posibilidad del más espantoso de los fracasos, las personas pueden dar forma a un éxito impresionante.

Justo cuando parece que ya no hay más opciones, un cambio radical está por ocurrir. Cada contratiempo a lo largo del camino es lo que convierte al posible éxito final en mucho más preciado y valioso.

No importa cuán buena o complicada pueda parecer la vida ahora, siempre hay una manera realista y accesible para hacer que sea mejor. Porque puedes aprender, puedes adaptarte, puedes fortalecerte, y puedes dar pasos concretos para progresar.

Sea lo que fuere que pueda resultar, sea lo que sea que pueda suceder, mantén la frente alta, con agradecimiento y entusiasmo. Porque cuando así lo hagas, lo mejor estará por llegar.

— Gabriel Sandler

previousPrepara el camino       Puedes decidirnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.