virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 31 de Octubre de 2011

Sonríe

Hay un paso simple y fácil que puedes dar ahora mismo y que ejercerá una influencia fuerte y positiva en un sinnúmero de situaciones. Se trata de una genuina sonrisa que provenga del corazón.

Sonríe, y eso no sólo mejorará tu apariencia, mejorará todo en ti. Sonríe y no podrás evitar sentir una actitud más positiva frente a la vida.

Sonríe mientras hablas y tu voz adoptará un tono más confiado, entusiasta y convincente. Incluso cuando estés hablando por teléfono y aunque la otra no pueda verte, una sonrisa aportará un valor notable a la conversación.

Ofrece una sonrisa a los demás e instantáneamente mejorarás la calidad de cualquier encuentro. Sonríete a ti mismo y aparecerán ante tu vista nuevas oportunidades.

Una sonrisa no tiene costo, y sin embargo puede aportar tanto a cambio. Echa una mirada a tu alrededor y verás que las personas más exitosas y plenas son aquellas que más sonríen.

Aún cuando no puedas encontrar un motivo para sonreír, sonríe de todas maneras. Sonríe, y puedes tener la certeza de que estarás generando montones de buenas razones.

— Gabriel Sandler

previousPuedes decidir       Contribuye a la vidanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.