virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Cuando

Cuando tus razones para avanzar tengan más peso que tus excusas para quedarte quieto, te pondrás en marcha. Cuando tu sed de éxito sea más fuerte que el deseo de seguir cómodo en tu zona de confort, entonces tendrás éxito.

Cuando lo que vayas a recibir a cambio tenga el sentido suficiente, actuarás. Cuando conectes tu sentido más profundo con las metas que te propones, esas metas podrán ser alcanzadas.

Cuando comprendas que el camino real y concreto que lleva a los más maravillosos sueños que puedas llegar a soñar, existe, empezarás a recorrerlo. Cuando sepas sin lugar a dudas que cada acción tiene una consecuencia, apuntarás todas tus acciones en una dirección valiosa y positiva.

Cuando ames lo que haces lo harás con placer, facilidad y excelencia. Cuando hagas lo que amas, le estarás dando a tu vida una cadena firme y constante de dones únicos y extraordinarios.

Cuando tengas absolutamente claro por qué, podrás encontrar el cómo. Cuando dejes de lado la necesidad de necesitar, caerás en un inmenso mar de maravillosa abundancia.

Cuando estés listo la vida estará aquí, lista para ser vivida a pleno. Decídelo, y el momento será ahora.

— Gabriel Sandler

previousLo que está bien en tu vida       Todo esfuerzo que resulte necesarionext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.