virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Sábado 19 de Noviembre de 2011

Concéntrate

Cuánto influye cualquier cosa en tu vida, depende principalmente de cuánto te concentres en ella. El foco que le dediques puede hacer que las cosas se agranden o se achiquen, dependiendo de la dirección e intensidad de tu concentración.

¿Nunca has estado tan absolutamente fascinado con alguna pequeñez que por un instante te hizo olvidar por completo cualquier otra cosa? Sentir la fuerza de tu propio foco puede resultar realmente sorprendente.

Y en cualquier momento puedes decidir hacer que esa fuerza actúe a tu favor. Haciendo foco puedes influir positivamente en cualquier aspecto de tu vida.

¿Qué cosas querrías hacer crecer en tu entorno? Concentra la energía de tus pensamientos en ellas, y las verás crecer.

¿Te has sentido decepcionado, descuidado, frustrado, enojado o insultado? Concentra tu atención en las posibilidades plenas, realizadoras y positivas y muy rápidamente habrás dejado atrás la negatividad.

Tu atención puede ponerte en marcha y hacerte ganar un impulso fuerte, casi imparable. Concéntrate en el mundo que más querrías ver, y con la fuerza de tu atención lo harás aparecer ante ti.

— Gabriel Sandler

previousPaso a paso       Recorre el caminonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.