virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Transformación

La luz no vence a la oscuridad empujándola para sacarla del medio. En cambio, la luz recibe a la oscuridad, entra en ella y la transforma mediante una energía brillante y positiva.

Del mismo modo, los obstáculos en la vida no se superan luchando contra ellos en sus propios términos ni intentando sacarlos del medio. La mejor manera de superar una situación complicada es transformándola con energía positiva, generando algo bueno a partir de ella.

No importa con cuánta fuerza intentes empujar a la oscuridad, no se irá a ninguna parte. Sin embargo, en el preciso instante en que enciendas tu propia luz, la oscuridad de habrá ido.

Luchando contra tus problemas, todo lo que puedes conseguir es fortalecerlos y darles más validez aún. Y eso, ciertamente, no es lo que tú querrías que suceda.

Por el contrario, busca transformar esos problemas, esas situaciones complicadas, en virtud de tus propios valores positivos y de tus esfuerzos. Concentrarte en aquello que estás intentando conseguir es mucho mejor que obsesionarte con lo que sea que quieras quitar de tu vida.

En lugar de luchar contra la situación, dale lo mejor que tengas. En lugar de luchar contra la oscuridad con más oscuridad, transfórmala permitiendo que

— Gabriel Sandler

previousGanar confianza       Antesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.