virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 15 de Dicembre de 2011

Sólo por diversión

Los niños lo hacen, los animales salvajes lo hacen y tú podrías sacar enorme provecho haciéndolo. Una de las mejores maneras de aprender y de crecer, de mejorar y de ganar experiencia útil y práctica, es jugando.

Jugar no es sólo para jóvenes e irresponsables. Jugar es para cualquiera que busque tener una perspectiva fresca y renovada de la vida.

Empieza a jugar, y te liberarás de limitaciones que tenías hasta entonces. Cuando el esfuerzo y la concentración no tienen una meta determinada, las cosas maravillosas y valiosas que podrías descubrir serían impredecibles.

Jugando sin graves consecuencias a la vista, serás libre de experimentar montones de enfoques diferentes. Dedica algo de tiempo a cosas en las cuales el resultado no importe, y el resultado será que lograrás una percepción nueva y renovada.

Haciendo algo que disfrutas, tu desempeño alcanzará los mejores niveles a los que podrías aspirar. Aumenta tus espacios de juego y podrás mejorar significativamente tus niveles de desempeño en tus tareas.

Recuerda siempre destinar algo de tiempo, energía y recursos a jugar. Explora y experimenta la vida sólo por la diversión que representa y luego disfruta los serios beneficios que provienen de ser juguetón.

— Gabriel Sandler

previousFluyendo abundancia       Curando el mal de la dilaciónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.